info
Gracias por su visita. Si requiere más información, por favor póngase en contacto.

Escribo y publico el libro que siempre ha querido escribir.
Tenga en su familia las narraciones anecdóticas de su abuelo, padre, familia o la vida de usted.
En este libro o biografía novelada retrato el sentimiento e identidad familiar, como si usted fuera el mismo autor.

No sólo los famosos pueden ser parte de la historia escrita.



Entrevista para el canal judicial

¿Cómo se escribe su Novela Biográfica?

El autor lo entrevista semanal o quincenalmente y hace las investigaciones o entrevistas necesarias con los familiares que usted determine para después verter la información en su  novela. Periódicamente usted revisa los adelantos del texto. La historia, su historia, será editada exclusivamente para su  familia o al público en general, si así lo desea. En algunos meses tendrá en casa los ejemplares que desee y con la extensión que usted prefiera.

Que sus seres queridos guarden un recuerdo de usted o de sus antepasados, que conozcan su historia, en dónde nació, quiénes fueron sus familiares o qué fue de todo su esfuerzo. Este proyecto es como una pintura al óleo en el centro de un hogar, pero una pintura que con palabras describe la historia familiar. La narración se escribe en primera persona como si usted fuera el autor.  Ustedes tendrán en casa en breve tiempo la historia familiar.


Descripción

Novelas Biográficas es una iniciativa que le permite contar con narraciones de su pasado para recordar a familiares o experiencias que podrán, gracias a la letra impresa, redimirse del olvido.

Un Libro de Familia

Los abuelos, los padres y los hijos siempre han deseado transmitir a sus descendientes las alegrías, recuerdos, esfuerzos o pesares que vivieron para llegar a ser lo que son o lo que fueron.

Empresarios

Hoy usted puede contar con la historia de la negociación que con tanto trabajo forjó para narrar a sus familiares o empleados las anécdotas, éxitos o sinsabores que enfrentó para lograr su cometido.

TESTIMONIOS

" Celebro que la historia de papá no se olvidara, hoy sus biznietos leen su vida como si él, se las estuviera contando. "

Testimonio de Emilia Budebo sobre la Novela Familiar: “El Hombre Fuerte”, obra biográfica del señor Salomón Budebo (Endibo).

" Gracias a mi padre y al profesor Romero quedaron escritas sus memorias para que muchos lectores conozcan la realidad del terrible holocausto que sufrió. "

Testimonio de Aida Bleier sobre la Novela Familiar: “Deseo Inquebrantable de Vivir”, obra biográfica del señor Max Daniel.

" ¿Escribir un libro?… A punto de morir por el cáncer de hígado, concebí la idea de escribir esta memoria. De ninguna manera guardaría esta experiencia solo para mí. "

Testimonio de Gabriel Corvera sobre la Novela Familiar: “Regalo de Vida”, obra biográfica del señor Gabriel Corvera.